Aquí y ahora - 4

LES DÈLINQUANTS DE L´INUTILE. UTOPIE

Este año destacamos la participación, además de autores del ámbito nacional, creadoras de otros países como Brasil y Finlandia.

Creemos que lo más importante es la publicación online donde se mostraran las líneas de trabajo de cada autor con mayor detalle y profundidad. El objetivo fundamental es difundir el trabajo de dichos creadores y al mismo tiempo incentivar el dialogo y favorecer la interrelación entre diferentes discursos y modos de entender la creación y el momento actual. Y esto, precisamente, nos parece esencial y muy enriquecedor a todos los niveles.

El proyecto Aquí y Ahora con cada edición, esta ya es la cuarta, va consolidándose como referente dentro del panorama actual de la creación contemporánea. creciendo y ampliando su discurso y propuesta a través de una gran familia de creadores que participan e interactúan en el mismo. Es un trabajo continuo en progresión, lenta pero constante a lo largo de los años y ediciones, construidas a base de voluntades y creaciones individuales centradas en ofrecer visiones distintas de un estado social, político y económico, mutante y cambiante, dejando entrever que otros mundos y modos de gestión pueden ser posibles y absolutamente necesarios. Un pequeño reflejo de la experiencia creativa de cada individuo Aquí y Ahora.

blanca_adminAquí y ahora – 4