Aquí y ahora - 7

THE WRONG WAY

Aquí y Ahora “The wrong way”

Proyecto dirigido por Imanol Marrodán para la galería Blanca Soto.

Diseño y Coordinación: AIR “Revealing Independent Air”

 

La nueva edición número 7 del “evento de exhibición y promoción de arte y pensamiento actual” se desarrolla bajo el lema “the wrong way”

La forma incorrecta, el camino equivocado, la dirección prohibida, estas son algunas traducciones posibles de the wrong way.

Se pretende visibilizar una vez más los usos, aplicaciones y utilidades de las investigaciones que realizan los creadores contemporáneos.

El otro lado oculto, “The dark side”, la raíz o fundamentos esenciales más significativos de la creación, son camuflados, silenciados y tergiversados por sus connotaciones de progreso y cambio social. Líneas de crecimiento que inevitablemente divergen de las convenciones, intereses y parámetros socio-económicos preestablecidos.

Un conocimiento que no debe ser explicado, entendido, ni comprendido por la masa social. Conceptos que no deben ser utilizados en la educación o marco de “instrucción” social preparatoria para la correcta inserción y acoplamiento en la estructura o engranaje.

Alejarse de la corriente hegemónica principal unidirectiva supone “equivocarse de dirección” y caminar por los límites o bordes marginales de lo “underground”.

blanca_adminAquí y ahora – 7