https://galeriablancasoto.com/wp-content/uploads/2018/08/Post-01.jpg

¡Estrenamos página web!

por blanca_admin Leave a Comment

Desde la Galería Blanca Soto queremos a darte la bienvenida a nuestra nueva página web. Renovamos nuestra imagen para acercar a los amantes del arte los artistas, las nuevas tendencias y las obras que aparecen en el escenario nacional, para descubrir el arte actual de mayor calidad creativa que existe en la escena actual.

Si quieres conocer quiénes somos y la larga trayectoria que tenemos a nuestras espaldas, puedes hacerlo visitando nuestra sección Blanca Soto. Más de 30 años como galeristas y promotores del arte contemporáneo español definen nuestro objetivo y nuestra visión.

Nuestras exposiciones

Desde aquí también podrás conocer las exposiciones que estamos llevando a cabo en la actualidad para que no te pierdas ninguna y te mantengas al día en los artistas más relevantes y aquellos menos conocidos que no debes dejar pasar.

Y si te has perdido alguna de las que ya hemos hecho, no te preocupes. Hemos creado una sección en la que podrás visitar algunas de las exposiciones destacadas que hemos realizado en el pasado.

José Enguídanos, ‘Dos amigos de compras’ (2014)

Nuestros artistas

Si en algo ponemos especial atención en nuestra Galería Blanca Soto es estar siempre al día de los artistas que aparecen en el arte nacional contemporáneo, para apoyarlos y hacer que sus obras lleguen hasta el público.

Nuestra Galería ha servido como plataforma de este tipo de arte desde que en 1989 abriéramos nuestras puertas en San Sebastián y hemos seguido haciéndolo tras trasladarlos a Madrid e instalarnos en el Barrio de las Letras, hervidero de cultura por excelencia.

En nuestra página queremos que conozcas a todos los artistas que representamos, así como aquellos con los que colaboramos para que te mantengas actualizado y tengas a tu disposición toda la información que estás buscando.

José Luis Serzo, ‘En el interior’ (2012)

Disfruta de tu visita

Sin más dilación, desde Galería Blanca Soto queremos darte las gracias por tu visita y te animamos a que te pases por aquí con frecuencia para estar siempre al día de las nuevas tendencias y las obras que no puedes perderte.

¡Te estaremos esperando!

#ArteporamoralArte

Síguenos y dale al like
blanca_admin¡Estrenamos página web!