https://galeriablancasoto.com/wp-content/uploads/2018/09/69e834_679d7abf7bc44c508268f2de09d91408_mv2.jpg

La importancia de acudir a Ferias de Arte

por blanca_admin Leave a Comment

En nuestra galería tenemos como misión mantenernos constantemente actualizados acerca de las nuevas tendencias en arte contemporáneo.

 

Esta, se complementa con nuestro compromiso con el arte nacional e internacional que, desde hace décadas nos mueve a participar en algunas de las más prestigiosas Ferias Internacionales de Arte como Art Colonia, Scoope New York o Pinta Londres.

 

Galería Blanca Soto en Pinta NY

 

Para todos aquellos del Arte, las Ferias Internacionales son eventos imperdibles y muy importantes en sus calendarios. Estas exposiciones colectivas permite aunar bajo un techo a los artistas y las tendencias que más auge están experimentando y que, por tanto, no deberían perderse.

 

Conocer y dejarse conocer

Además de poder conocer las nuevas tendencias en el arte contemporáneo internacional, para nuestra galería supone una oportunidad perfecta para acercar al público de todas partes del mundo a los artistas que representamos y con los que colaboramos.

 

De esta manera, en un solo evento multitudinario, podemos exponer y promover las piezas que mejor representan a nuestros artistas y que se caracterizan por ser altamente creativas y frescas.

 

Galería Blanca Soto en Scope Miami

 
Si quieres conocer las Ferias en las que hemos participado, visita la sección Ferias de nuestra Web y descubre algunas de las más importantes en las que Galería Blanca Soto ha estado presente.

Síguenos y dale al like
blanca_adminLa importancia de acudir a Ferias de Arte