https://galeriablancasoto.com/wp-content/uploads/2018/08/Post-02-1.jpg

Nuestra galería

por blanca_admin Leave a Comment

Aunque en la actualidad nos encontramos en el epicentro del arte contemporáneo del país, el Barrio de las Letras, nuestras puertas se abrieron en San Sebastián en 1989.

La misión de Galería Blanca Soto

Desde entonces hasta ahora nuestra misión ha consistido siempre en apoyar el arte nacional más vanguardista y creativo, ayudando a que los artistas encuentren un lugar en el que poder popularizar sus creaciones.

Con este objetivo en mente, a lo largo de estas tres décadas hemos conseguido representar a decenas de artistas españoles e iberoamericanos, realizando exposiciones en nuestra galería y participando en las Ferias internacionales más importantes del sector.

Nos gusta pensar que gracias a esto hemos logrado que el arte contemporáneo español sea más conocido y apreciado por el público, tanto a nivel nacional como internacional. No solo amamos el arte, creemos en él.

Nuestra galería

El arte contemporáneo: nuestra pasión

En Galería Blanca Soto tenemos pasión por la labor que realizamos. Por eso, nos mantenemos siempre al día de las nuevas tendencias que aparecen en el arte contemporáneo. Queremos descubrir aquellas que pegan fuerte, así como los nombres que irrumpen en la escena y que sabemos que dejarán huella.

Nuestra galería es un reflejo de todo ello y por eso te animamos a que la visites a menudo para que no te pierdas ninguna de las exposiciones que realizamos. Así, podrás conocer las obras más representativas del momento, así como los artistas que están dando que hablar.

¡Ven a conocernos!

#ArteporamoralArte

Síguenos y dale al like
blanca_adminNuestra galería