Yo También 2019

Arte Inclusivo

Secunda edición de Yo También – Arte Inclusivo

En nuevo espacio expositivo en C/Almadén 16, Madrid

Obras personales, cargadas de fuerza y mensaje a partir de un lenguaje personal, donde exploran diferentes técnicas que permiten al autor transmitir al público, todo aquello que de otra manera seria imposible”

Una iniciativa colaborativa donde cada entidad aporta su visión acerca de la diversidad, Fundación Randstad, Fundación AON, y Grupo AMÁS, coordinado y dirigido por la Galería Blanca Soto

Desde la Fundación Randstad se apoya la integración laboral de personas con discapacidad. Asimismo, se llevan a cabo diversas iniciativas de sensibilización, donde se hace visible la realidad de las personas con discapacidad como parte activa de la sociedad.

AMAS Social, es una organización que apoya, protege y contribuye a que cada una de estas personas y sus familias puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria. En 2013 AMAS generó un espacio dentro de su sede, en el que la creatividad fluía de manera natural, trabajando distintas técnicas y explorando el mundo del arte y del color.

Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo incondicional de Fundación AON, entre sus líneas de actuación está la promoción del arte y la cultura, y gracias a su visión, podemos afirmar que vamos a realizar un proyecto profesionalizado y de reconocimiento de capacidades, pudiendo mostrar la obra de estos artistas y exponerla a la mirada de otros.

La personalización de cada idea, ha provocado una implicación total, ha sido el hilo conductor que ha unido a todos estos artistas cargados de creatividad, ilusión y ganas, reafirmando que ellos “también pueden”.

Blanca SotoYo También 2019